Dec. No. 468-89 que aprueba modificaciones de estatutos a la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, de 4 de Diciembre de 1989

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Dec. No. 468-89 que aprueba modificaciones de estatutos a la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

JOAQUIN BALAGUER

Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 468-89

VISTA la Ley No. 520, del 26 de julio de 1920, sobre Asociaciones que no Tengan por Objeto un Beneficio Pecuniario, y sus modificaciones;

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

Artículo 1

Se aprueba la modificación de estatutos de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, Inc., mediante los cuales se procedió al cambio de nombre por el de Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, aprobados en asamblea celebrada el '6 mayo de 1989.

Artículo 2

Dicha modificación de estatutos será efectiva tan pronto como la indicada asociación efectúe el depósito y la publicación a que se refiere el artículo 4 de la Ley No. 520, del 26 de julio de 1920, sobre Asociaciones que no Tengan por Objeto un Beneficio Pecuniario.

Artículo 3Envíese a la Procuraduría General de la República, para los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS