Dec. No. 420-87 que introduce cambios y retiros en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de 17 de Agosto de 1987

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Dec. No. 420-87 que introduce cambios y retiros en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

JOAQUIN BALAGUER

Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 420-87

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República, dicto el siguiente

D E C R E T O,

Artículo 1.- El Mayor General Transitorio Tommy Rafael Fernández Alarcón, E. N., queda designado Subsecretario de Estado de las Fuerzas Armadas por el Ejército Nacional.

Artículo 2.- El General de Brigada Dr. Luis A. Luna Paulino, F.A.D., queda designado Subsecretario de Estado dé las Fuerzas Armadas por la Fuerza Aérea Dominicana, con el rango Transitorio de Mayor General, F. A. D.

Articulo 3.- El Capitán de Navío José Manuel López Peña, M. de G., queda ascendido a contralmirante, M. de G., y designado Subsecretario de Estado de las Fuerzas Armadas por la Marina de yerra, con el rango Transitorio de Vicealmirante, M. de G.

Articulo 4.-.E1 General de Brigada Constantino Matos Villanueva, E. N., queda designado Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, con el rango Transitorio de Mayor General, E.N.

Artículo 5.-- El Coronel. Piloto Dr. Héctor Román Torres, F. A. D., queda ascendido a General de Brigada Piloto, F.. A. D., y designado Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dóminicana, con el rango Transitorio de Mayor General, F.. A. D._

Articulo 6.- El Capitán de Navío José Santos Sánchez, M. de G. queda ascendido a Contralmirante, -M. de G., y designado Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, con el rango Transitorio de Vicealmirante, M. de G.

Artículo 7.- El General de Brigada Rafael Antonio Tejeda Báez, P. N., queda designado Jefe de la Policía Nacional, con el rango Transitorio de Mayor General, P. N.

Artículo 8.- El Coronel Fernando A. Sánchez Aybar, E.N., queda ascendido a General de Brigada, E.N., y designado Subjefe de Estado Mayor del Ejército Nacional.

Artículo 9.- El Coronel Piloto Nelson Antonio Roa Arias, F. A. D., queda ascendido a General de Brigada Piloto, F. A. D., y designado Subjefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

Artículo 10.- El Capitán de Navío Víctor F. García Alecont, M. de G., queda ascendido a Contralmirante, M. de G., y designado Subjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

Artículo 11.- El Coronel José Ramón Mota Paulino, P. N., queda ascendido a General de Brigada, P.N., y designado Subjefe de la Policía Nacional.

Artículo 12.- El Mayor General Transitorio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS