• Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

Últimos documentos

  • Resolución Nº DE-020-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA), por la sociedad comercial Inversiones Taramaca, S.A.S. (Grupo Empresarial Alaska), en fecha 15 de octubre de 2020, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado por la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en el mercado de producción y comercialización de agua purificada envasada en botellones de 5 galones en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

  • Resolución Nº DE-019-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que desestima el procedimiento de investigación iniciado con motivo de la denuncia interpuesta por la sociedad Comercial Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (REFIDOMSA PDV), contra la sociedad comercial Coastal Petroleum Dominicana, S.A., por la supuesta comisión de prácticas constitutivas de abuso de posición dominante en el mercado de importación y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la República Dominicana, en violación a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08.

  • Resolución Nº DE-018-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Administradora de Fondos de Pensiones Popular, S.A., en fecha 25 de septiembre de 2020, con ocasión del estudio de condiciones de competencia en el mercado de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en la República Dominicana.

  • Resolución Nº null del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que resuelve los incidentes o cuestiones preliminares planteados por Profarma Internacional, S.R.L., Sued & Fargesa, S.R.L., J. Gassó Gassó, S.A.S. y Mercantil Farmacéutica, S.A., en la fase probatoria del curso del Procedimiento Administrativo Sancionador iniciado mediante la Resolución núm. 003-2019 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA), conforme con el artículo 47 de la Ley núm. 42-08.

  • Resolución Nº 012-2020 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que refrenda la designación de la encargada de la División de Reclutamiento, Selección y Evaluación del Desempeño de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº DE-017-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    . Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del documento denominado “Anexo A Rectificado”, depositado en fecha 17 de septiembre de 2020 por el agente económico Cervecería Nacional Dominicana, S.A. (CND) como anexo al Informe Consolidado de Cumplimiento, en el marco del Plan de Desmonte aprobado con observaciones por el Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº DE-016-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Agua Planeta Azul, S.A., en fecha 9 septiembre de 2020, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado por la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en el mercado de producción y comercialización de agua purificada envasada en botellones de 5 galones en la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

  • Resolución Nº DE-015-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial V Energy, S.A. en fecha 1 septiembre de 2020, con motivo de la denuncia interpuesta en contra del señor David Levy Raposo y las sociedades comerciales Sodetransp, S.A. y Eco Petróleo Dominicana, S.A. por la supuesta comisión de actos de competencia desleal, en violación a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08.

  • Resolución Nº DE-014 -2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad de los documentos anexos al Informe Consolidado de Cumplimiento presentado por el agente económico Cervecería Nacional Dominicana, S.A. (CND), en el marco del Plan de Desmonte aprobado con observaciones por el Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº DE-013-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Coastal Petroleum Dominicana, S.A., en fecha 11 de agosto de 2020, en el marco del procedimiento de investigación iniciado con motivo de la denuncia interpuesta en su contra por la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (REFIDOMSA PDV), por la supuesta comisión de prácticas constitutivas de abuso de posición dominante en el mercado de importación y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la República Dominicana, en violación a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08.

Documentos destacados