Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

Últimos documentos

  • Resolución Nº DE-014-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Doctores Mallén Guerra, S.A. en fecha 12 de julio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-013-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Sued & Fargesa, S.R.L. en fecha 14 de julio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº 015-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide el recurso jerárquico interpuesto por V Energy, S. A., en contra de la Resolución de la Dirección Ejecutiva núm. DE-006-2021, que desestima el procedimiento de investigación y ordena su archivo definitivo, con motivo de la denuncia interpuesta por el citado agente económico en contra de Sodetransp, S. A., Eco Petróleo Dominicana, S. A. y del señor David Ley Raposo, por la supuesta comisión de actos de competencia desleal en violación a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08.

  • Resolución Nº DE-012-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Oscar A. Renta Negrón, S.A. en fecha 5 de julio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas Directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº 012-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que revoca la delegación de facultades a favor de la presidente del Consejo Directivo de PRO-COMPETENCIA, acordada mediante la resolución FT-08-2016, de fecha 19 de septiembre de 2016.

  • Resolución Nº DE-011-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad de los documentos suministrados como anexos al primer informe anual de cumplimiento presentado por el agente económico Cervecería Nacional Dominicana, S.A. (CND) en fecha 2 de julio de 2021, en el marco del Plan de Desmonte aprobado con observaciones por el Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº DE-010-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Pfizer Dominicana, S.R.L. en fecha 1 de julio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-009-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Productos Roche Dominicana, S.R.L. en fecha 10 de junio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-008-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial J. Gassó Gassó, S.A.S. en fecha 11 de junio de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-007-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que ordena el inicio de un procedimiento simplificado con motivo de la observación de indicios razonables de entrega de información falsa por parte de la sociedad comercial Sodetransp, S.A., en el marco del procedimiento de investigación iniciado mediante la resolución núm. DE-002-2020 de fecha 31 de enero de 2020

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR