Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

Últimos documentos

  • Resolución Nº DE-004-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Doctores Mallén Guerra, S.A. en fecha 1 de febrero de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-003-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide de oficio la confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Sued & Fargesa, S.R.L. en fecha 29 de enero de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-002-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial Oscar A. Renta Negrón, S.A. en fecha 1 de febrero de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de Alto Costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº DE-001-2021 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad del material probatorio suministrado a la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA) por la sociedad comercial J. Gassó Gassó, S.A.S., en fecha 22 de enero de 2021, en el marco del procedimiento de investigación de oficio iniciado con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley General de Defensa de la Competencia, núm. 42-08, en procedimientos de compras públicas de “Medicamentos de alto costo” adquiridos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el marco del programa de medicamentos de alto costo y ayudas médicas directas, durante el período enero 2019 – noviembre 2020.

  • Resolución Nº CD-002-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que modifica la Resolución núm. 03-2020 de fecha 15 de enero de 2020 y otorga poderes de firma para aprobación de desembolsos, pagos y el manejo de las cuentas bancarias e instrumentos financieros de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº CD-001-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que conforma el Comité de Implementación y Gestión de Estándares TIC (CIGETIC) y modifica la Resolución núm. 018-2017 dictada por el Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

  • Resolución Nº CD-005-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que dispone el inicio de un procedimiento de consulta pública para el “Reglamento que establece el procedimiento sancionador simplificado aplicable en casos de indicios de prácticas o actos de obstrucción o impedimento de la labor de instrucción de pruebas y entrega de información falsa en el marco de los procedimientos de investigación de la Dirección Ejecutiva”

  • Resolución Nº CD-004-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que dispone el inicio de un procedimiento de consulta pública para el “Reglamento para el establecimiento de un régimen de reducción de sanciones por colaboración en el marco del procedimiento de investigación de prácticas concertadas y/o acuerdos anticompetitivos (carteles)”

  • Resolución Nº CD-003-2021 del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2021

    Que dispone el inicio de un procedimiento de consulta pública para el “Reglamento para el sometimiento y aprobación de compromisos de cese en el marco de las investigaciones por violación a la Ley General de Defensa de la Competencia”

  • Resolución Nº DE-025-2020 de la Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, 2020

    Que decide sobre la solicitud de reserva de confidencialidad de los documentos anexos al informe consolidado de cumplimiento – completivo final comunicación neveras, presentados por el agente económico Cervecería Nacional Dominicana, S.A. (CND), en el marco del plan de desmonte aprobado con observaciones por el Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (PRO-COMPETENCIA).

Documentos destacados