January 01, 1961

Contenido completo sólo para clientes

Summary

    Ley Nº 5640. Ley que Reduce Ciertos Impuestos a Cargo de los Vinos de Fabricacion Nacional.

    Decreto Nº 6494. Decreto que Nombra Al Dr. Marco A. de Peña, Ministro Consejero Adscrito a la Representacion Permanente de la Republica Ante la Orgnizacion de Estados Americanos y Al Dr. Oscar Guaroa Ginebra Henriquez, Consul General de la Republica en Washington, D.C.

    Decreto Nº 6663. Decreto que Nombra Al Señor Antonio Bello Sindico Municipal de Jimani

    Ley Nº 5476. Ley que Denomina Provincia de la Romana, la Actual Provincia de la Altagracia, y Reserva el Nombre de la Altagracia para la Proyectada Provincia que Tendra a Salvaleon de Higuey como Ciudad Capital.

    Decreto Nº 6948. Decreto que Autoriza Al Ayuntamiento de Santiago a Asignar una Pension Al Señor Cesar A. Persia

    Decreto Nº 6390. Decreto que Nombra Al Teniente Coronel Jose Antonio de Leon Grullon, E.N., Presidente de la Junta PRO-VIVIENDAS para Alistados de las Fuerzas Armadas y de la Policia Nacional

    Ley Nº 5731. Ley que Crea el Distrito Municipal Denominado "los Hidalgos" Dependiente del Municipio de Luperon, Provincia de Puerto Plata.

    Decreto Nº 6719. Decreto que Integra la Comision de Fomento

    Ley Nº 5771. Ley que Deroga y Sustituye las Leyes N° 2022 y N° 3749, sobre Accidentes Producidos por Vehiculos de Motor.