January 01, 1995

Contenido completo sólo para clientes

Summary

    Decreto Nº 211-95. Decreto que Aprueba el Reglamento del Departamento de Aeronavegabilidad de la Republica Dominicana y las Reglamentaciones y Normas de Aplicacion de la Ley No. 505 del Año 1969, sobre Aeronautica Civil.

    Decreto Nº 161-95. Decreto que Concede la Condecoracion de la Orden del Merito de Duarte, Sanchez y Mella en el Grado de Caballero, Al Señor Guillo Perez.

    Decreto Nº 142-95. Decreto que Nombra Al Señor Candido Araujo Geron, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica Dominicana en Francia.

    Decreto Nº 276-95. Decreto que Autoriza a las Compañias Sundarban Limited y Caja de Ahorros de Valencia, Castellon y ALICANTE-BANCAJA, a Adquirir Varios Inmuebles en la Provincia de Puerto Plata.

    Decreto Nº 284-95. Establece que la Republica Dominicana Se Asocia a los Actos Conmemorativos en Honor Al Doctor Aristides Calvani.

    Decreto Nº 67-95. Decreto que Autoriza a Varias Personas a Hacer Cambios en Sus Nombres.

    Decreto Nº 50-95. Decreto que Nombra Al Licenciado Hector Rodriguez Cruz y Al Señor Fernando Guante Garcia, Miembro del Consejo Nacional de Educacion Superior y Suplente en el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Respectivamente.

    Decreto Nº 221-95. Decreto que Crea los Parques Nacionales "nalga de Maco" y "sierra de Neyba" y el "monumento Natural las Caobas".

    Decreto Nº 160-95. Decreto que Nombra a los Señores Virgilio Alvarez Bonilla y Luis F. Toral Cordoba, Secretario de Estado de Agricultura y Consul General de la Republica en San Juan, Puerto Rico, Respectivamente.