January 01, 2013
Summary
Decreto Nº 53-13. Decreto que Nombra Al Lic. Cristobal Polanco Guzman, Vicerrector de Vinculacion Con la Comunidad y Sectores Productivos del Instituto Tecnico Superior Comunitario.
Decreto Nº 270-13. Decreto que Dispone la Entrega en Extradicion a los Estados Unidos de America, del Ciudadano Dominicano Eduardo Alex Barinas Rodriguez.
Decreto Nº 99-13. Decreto que Otorga Exequatur a Varios Profesionales para que Puedan Ejercer Sus Respectivas Profesiones en Todo el Territorio Nacional.
Resolución Nº 151-13. Resolución que Aprueba el Contrato Entre el Estado Dominicano y el Señor Claudio Radhames Peguero Damian, sobre la Venta por Parte del Primero de una Porcion de Terreno Dentro de la Parcela No. 204-B, D.C. No. 32, Manzana No. 24, Solar No. 5, Bloque D, Seccion la Ureña, Lugar Brisas de las Americas, D.N.
Resolución Nº 13-13. Resolución que Aprueba el Contrato Entre el Estado Dominicano y el Señor Jose Maria Bautista Z., a Traves del Cual el Primero Traspasa Al Segundo, el Apartamento No. 302, Edificio No. A-3, Sector la Fe, Proyecto Habitacional Ortega y Gasset, D.N.
Resolución Nº 34-13. Que aprueba el contrato entre el estado dominicano y la señora juliana altagracia vasquez avelo, en relacion a la venta de una porcion de terreno dentro de la parcela no. 154-parte, d. c. no. 15, los mina, d. n.
Resolución Nº 25-13. Que aprueba el contrato entre el estado dominicano y el señor jose elpidio rosso, en relacion al traspaso por parte del primero al segundo, de la casa no. 55, proyecto habitacional las lomas, azua, r.d.
Resolución Nº 141-13. Que aprueba el protocolo de tegucigalpa a la carta de la organizacion de estados centroamericanos y la xli reunion ordinaria de jefes de estado y de gobierno del sistema de la integracion centroamericana, dada en costa rica, el 27 de junio de 2013, que reconoce a la republica dominicana como miembro pleno del sica.
Resolución Nº 126-13. Que aprueba el contrato entre el ingenio ozama y la señora america yapor rapozo, en virtud del cual el primero vende a la segunda, una porcion de terreno dentro de la parcela no. 21-c2, d. c. no. 32, lugar el toro, proyecto orquidea (bloque 1) manzana no. 1, solar no. 3, d.n.