September 15, 2016
Summary
Decreto Nº 232-16. Que concede la condecoración a la orden del mérito naval con medalla de honor, al vicealmirante edwin rafael dominici rosario, ard, y con medalla al mérito naval y servicio distinguido, en su segunda, tercera y cuarta categoría, a varios oficiales subalternos y alistados de la armada de república dominicana.
Decreto Nº 238-16. Que concede la condecoración del gran cordón militar juan pablo duarte, a varios oficiales generales, superiores y subalternos del ejército de república dominicana.
Decreto Nº 233-16. Que concede a condecoración de la orden del mérito naval con medalla de honor, y medalla al mérito naval, a varios oficiales generales y subalternos del ejército, fuerza aérea de república dominicana y de la policía nacional.
Decreto Nº 222-16. Decreto que Concede el Beneficio de la Incorporación a Varias Asociaciones Cooperativas.
Decreto Nº 244-16. Decreto que Otorga Exequátur a Varios Profesionales para que Puedan Ejercer Sus Respectivas Profesiones en Todo el Territorio Nacional.
Decreto Nº 234-16. Que concede la condecoración a la orden del mérito naval con medalla de honor, a los mayores generales adán b. cáceres silvestre, erd. y julio césar souffront velásquez, fard.
Decreto Nº 240-16. Decreto que Autoriza una Impresión de Estampillas para Cigarrillos.
Decreto Nº 236-16. Decreto que Concede la Condecoración de la Orden del Mérito Militar Con Distintivo Blanco en Primera, Segunda y Tercera Categoría, a Varios Oficiales Generales, Superiores y Subalternos de las Fuerzas Armadas
Decreto Nº 235-16. Que concede la condecoración de la orden del mérito militar con distintivo rojo en primera, segunda, tercera y cuarta clase, a varios miembros del ejército, armada, fuerza aérea de república dominicana y policía nacional, que participaron en la ftc quisqueya y ftc quisqueya ii, en el estado árabe de irak, en los años 2003-2004.