Dec. No. 2925 que nombra varios funcionarios judiciales, de 22 de Abril de 1985

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dec. No. 2925 que nombra varios funcionarios judiciales.

SALVADOR JORGE BLANCO

Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 2925

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República, dicto el siguiente

DECRETO:

Artículo 1

EL doctor Juan Ubaldo Castillo, queda designado Procurador Fiscal del Distrito judicial de Monte Plata, en sustitución del doctor Pedro Castillo López.

Artículo 2

El doctor Ricardo Antonio Cross Castillo, queda designado Procurador Fiscal del Distrito judicial de Pedernales, en sustitución del doctor Juan Ubaldo Castillo.

Artículo 3

El doctor Espronceda Hernández Acosta, queda designado Procurador fiscal del Distrito Judicial de Independencia, provincia de Jimaní, en sustitución del doctor Rafael Nolasco Jiménez.

Artículo 4

La doctora Altagracia del Rosario López de Alba, queda designada Abogada Ayudante de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de la licenciada Mireya del Carmen Reyes Peña, renunciante.

Artículo 5 La licenciada Mercedes A

García Heureaux, queda designada Fiscalizadora dei Juzgado de Paz del Distrito Municipal de Jima Abajo, provincia de La Vega, en sustitución del doctor Francisco Antonio Paulino Urelio.

Artículo 6

La doctora Juana Francisca Teonila Soriano Romero, queda designada Fiscalizadora del juzgado de Paz de Los Hidalgos, provincia de Puerto Plata, en sustitución del doctor Salvador Antonio Divanna Chávez.

Artículo 7

Los designados deberán cumplir con las disposiciones de la Ley No. 82, de fecha 16 de diciembre de 1979, sobre Inventario de los Bienes que Constituyen el Patrimonio de los Funcionarios Públicos.

DADO en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital República...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA