Sentencia nº 001-2013 de Tribunal Superior Administrativo de 15 de Enero de 2013

Fecha de Resolución:15 de Enero de 2013
Emisor:Tribunal Superior Administrativo
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

la República Dominicana, a los QUINCE (15) días del mes de ENERO del año Dos Mil Trece (2013), años 169' de la Independencia y 150' de la Restauración.

LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO, de Jurisdicción Nacional, regularmente constituida en la Sala donde acostumbra celebrar sus audiencias, sito en la calle J.S.R., No. 1-A, esquina S.S., del sector de Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, actuando según lo establecido en el artículo 7 de la Ley No.13-07, de fecha 05 de febrero del año 2007, la Magistrada Jueza Presidenta; D.A.D.L.S., asistida de la infrascrita Secretaria, ha dictado en sus atribuciones de juez de lo cautelar, y en audiencia pública la sentencia que sigue:

CON MOTIVO DE LA SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR interpuesta por la empresa FORTLUCK, S. A., sociedad comercial organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y oficina principal ubicado en el numero 34 de la calle "A.L." esquina F.F. delE.S. , de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, debidamente representada por su Presidente Ing. F.R.C., dominicano, mayor de edad, de profesión ingeniero civil, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, portador de la cédula de identidad y electoral No. 001-0069746-5 por órgano de su abogado constituido y apoderado especial LIC. L.M.R., dominicano, mayor de edad, casado, de profesión abogado, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, debidamente matriculado en el Colegio de Abogados de la República Dominicana, portador de la cédula de identidad y electoral No. 001-079443-0, con su estudio profesional abierto en el numero 57 de la avenida Correa y Cidrón de esta cuida de Santo Domingo, Distrito Nacional, lugar donde se hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales de la presente solicitud de Medida Cautelar contra El Estado Dominicano, la Procuraduría General de la República, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el Ministerio de Hacienda, DEUSTSCHE BANK Y FORTIS BANK, N.V., y Empresa Mercantil Exportadora, S.A., (EMEX).

Antecedentes
  1. - Que mediante instancia depositada por ante la Secretaría de este Tribunal Superior Administrativo el día 17 de julio del año 2012, suscrita por la sociedad comercial FORTLUCK, S.A. de generales anotadas, a través de sus abogados constituidos, elevaron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA