Sentencia nº 261-2014 de Tribunal Superior Administrativo de 11 de Julio de 2014

Fecha de Resolución:11 de Julio de 2014
Emisor:Tribunal Superior Administrativo
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RE DE LA REPUBLICA

Fuente: Tribunal Superior Administrativo. Primera Sala

Departamento Judicial: Distrito Nacional

Atribución: Acción de Amparo

Partes: Elisa Alberta Polanco Moscoso

Contra: la Unidad de Lavado de Activo y su Director Dr. G.D.V.M.

No. De expediente: 0301400368

No. De Sentencia: 261-2014

Fecha: 11/07/2014

SENTENCIA No. 261-2014

En la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los ONCE (11) días del mes de JULIO del año dos mil catorce (2014), años 171 de la Independencia y 151 de la Restauración.

LA PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO, de Jurisdicción Nacional, regularmente constituido en la Sala donde acostumbra celebrar sus audiencias, sito en la calle J.S.R., Edificio No. 1-A, esquina calle S.S., sector de Gázcue, Santo Domingo de G., Distrito Nacional, República Dominicana, con la presencia de sus jueces: JUDHIT CONTRERAS ESMURDOC, J.P.; V.A.P., J.; DILCIA M. ROSARIO ALMONTE, J.; asistidos de la infrascrita Secretaria General, ha dictado en sus atribuciones de Tribunal de Amparo y Audiencia Pública, la Sentencia que sigue:

CON MOTIVO DE LA ACCIÓN DE AMPARO interpuesta por la señora E.A.P.M., dominicana, mayor de edad, soltera, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 004-0016371-3, domiciliada y residente en la Calle Mella No.53, del Sector Los Guandules, Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, quien tiene como abogado constituidos y apoderados especiales, a los Licdos. J.C.B. y A.D.M.C., dominicanos, mayores de edad, solteros, portadores de las cédula de identidad y electorales Nos. 001-0299596-6 y 021-00060666-0, Abogados de los Tribunales de la República Dominicana, con estudio profesional abierto en común en la Av. Bolívar No.809, Local No.204, del Sector la Esperilla, de esta Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, lugar donde el accionante hace formal elección de domicilio, para los fines y consecuencias del presente recurso, CONTRA la Unidad de Lavado de Activo y su Director Dr. G.D.V.M..

ANTECEDENTES
  1. Presentación y Fundamentos de la Acción.

    En fecha Diecinueve (19) de marzo del año 2014, fue recibida por secretaría de este Tribunal, la instancia contentiva del Recurso de Amparo, instrumentada por los Licdos. J.C.B. y A.D.M.C., actuando en representación de la señora E.A.P.M., contra la Unidad de Lavado de Activo y su Director Dr. G.D.V.M., con la finalidad de solicitar a este Tribunal; "PRIMERO: Autorizar a la parte reclamante mediante auto a intervenir la citación de la parte agraviante DR. G.D.V.M.D. de la Unidad de Antilavado de Activos a comparecer a la audiencia que tendrá lugar para conocer de los méritos de la presente acción de amparo; SEGUNDO: Declarar buena y válida la presente acción de amparo por haber sido interpuesta de conformidad con la ley que rige la materia; TERCERO: Ordenar a la parte agraviante el levantamiento de la oposición inmediata del Vehículo Marca Jeep, color blanco, Placa G...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA