Sentencia nº 103-2014 de Tribunal Superior Administrativo de 10 de Diciembre de 2014

Actor:AUTO DEALERSA, S.A.
Demandado:La Procuraduría General de la República y su Titular Francisco Domínguez Brito y compartes
Fecha de Resolución:10 de Diciembre de 2014
Emisor:Tribunal Superior Administrativo
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RE DE LA REPÚBLICA

Fuente: Tribunal Superior Administrativo. Presidencia

Departamento Judicial: Distrito Nacional

Atribución: MEDIDA CAUTELAR

Partes: AUTO DEALERSA, S.A.

Contra: La Procuraduría General de la República y su Titular F.D.B. y compartes

No. de Expediente: 1401495

No. de Sentencia: 103-2014

Fecha: 10/12/2014

SENTENCIA No.103-2014.-

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los DIEZ (10) días del mes de DICIEMBRE del año Dos Mil Catorce (2014), años 171' de la Independencia y 152' de la Restauración.

LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO, de Jurisdicción Nacional, regularmente constituida en la Sala donde acostumbra celebrar sus audiencias, sito en la calle J.S.R.N. 1-A, esquina S.S., del sector de Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, actuando según lo establecido en el artículo 7 de la Ley No.13-07, de fecha 05 de febrero del año 2007, la Magistrada Jueza Presidenta; D.A.D.L.S., asistida de la infrascrita Secretaria, ha dictado en sus atribuciones de juez de lo cautelar, y en audiencia pública la sentencia que sigue:

CON MOTI VO DE LA SOLICITUD DE ADOPCIÓN DE MEDIDA CAUTELAR ANTICIPADA, interpuesta por la entidad comercial AUTO DEALERSA, S.A., R.N.C. No.130-4049-1, con domicilio en la Av. W.C.E.. Av. B., Sector El Magüito, Ciudad de Santo Domingo de G., Distrito Nacional, debidamente representada por su gerente, señor P.E.R.T., dominicano, mayor de edad, portador del cédula de identidad y electoral vigente, sello hábil, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo de G., Distrito Nacional; por intermediación de su abogado Constituido y apoderado DR. GUSTAVO A. II MEJIA-RICART A., dominicano, mayor de edad, casado, portador del cédula de identidad y electoral No. 001-1345405-2, sello hábil, abogado de los tribunales de la República Dominicana, con estudio profesional abierto en el BUFETE MEJIA-RICART & ASOCIADOS, ubicado en la avenida Bolívar No. 74, G., de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional; lugar donde la suscrita formula elección de domicilio para todos los fines de la presente instancia.-

CONTRA: a) La Procuraduría General de la República y su Titular F.D.B.; b) Comité Contra Lavado de Activos; y c) J.C.S.V..

Antecedentes
  1. - Que mediante la instancia depositada por ante la Secretaría de este Tribunal Superior Administrativo el día catorce (14) del mes de Octubre del año dos mil catorce (2014), suscrita por la la entidad comercial AUTO DEALERSA, S.A., de generales que constan, elevó ante este tribunal una solicitud de adopción de medida cautelar, cuyas conclusiones son las siguientes: "PRIMERO: Declarar en cuanto a la forma buena y válida la presente demanda en solicitud de medida cautelar, por haber sido interpuesta conforme al derecho y en tiempo hábil; SEGUNDO: Acoger en cuanto al fondo la presente demanda, por ser justa, reposar sobre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA