Sentencia nº 099-2014 de Tribunal Superior Administrativo de 28 de Noviembre de 2014

Actor:MR ELECTRICIDAD & TECNOLOGÍA
Demandado:Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S. A. y Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).
Fecha de Resolución:28 de Noviembre de 2014
Emisor:Tribunal Superior Administrativo
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RE DE LA REPÚBLICA

Fuente: Tribunal Superior Administrativo. Presidencia

Departamento Judicial: Distrito Nacional

Atribución: MEDIDA CAUTELAR

Partes: MR ELECTRICIDAD & TECNOLOGÍA

Contra: Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S. A. y Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

No. de Expediente: 1401233

No. de Sentencia: 099-2014

Fecha: 28/11/2014

SENTENCIA No. 099-2014

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los VEINTIOCHO (28) días del mes de NOVIEMBRE del año Dos Mil Catorce (2014), años 171' de la Independencia y 152' de la Restauración.

LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO, de Jurisdicción Nacional, regularmente constituida en la Sala donde acostumbra celebrar sus audiencias, sito en la calle Juan Sánchez Ramírez No. 1-A, esquina Socorro Sánchez, del sector de Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, actuando según lo establecido en el artículo 7 de la Ley No.13-07, de fecha 05 de febrero del año 2007, la Magistrada Jueza Presidenta; DELFINA AMPARO DE LEÓN SALAZAR, asistida de la infrascrita Secretaria, ha dictado en sus atribuciones de juez de lo cautelar, y en audiencia pública la sentencia que sigue:

CON MOTIVO DE LA SOLICITUD DE ADOPCIÓN DE MEDIDA CAUTELAR, interpuesta por MR ELECTRICIDAD & TECNOLOGÍA, sociedad comercial constituida y organizada con las leyes de la República Dominicana, con RNC No.101-81437-3, con domicilio social en Palo Hincado No.112, zona colonial, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, representada por su Presidente el señor ING. Héctor Méndez, con pleno derecho y obligaciones según las leyes existentes en la República Dominicana y sus reglamentos, quien tiene como abogados constituidos y apoderados especiales para el siguiente proceso a los señores Lic. Warner Estévez Almonte y Licda. Argentina Beriguete O., ambos dominicanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad y electorales Nos.001-1153097-8 y 001-0441459-2, respectivamente, domiciliados y residentes en esta ciudad, con estudio profesional en la Autopista de San Isidro No.22 al frente de la Iglesia de los Testigos de Jehová, del sector Sávica, en el municipio de Santo Domingo Este, Provincia de Santo Domingo, República Dominicana.

CONTRA: a) La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S. A., sociedad comercial organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paul, Plaza Megacentro, local 226, sector Cancino I, municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, debidamente representada por su Gerente de Recursos Humanos, señor Manuel Viñas, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0248077-9, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional; b) Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Antecedentes

  1. - Que mediante la instancia depositada por ante la Secretaría de este Tribunal Superior Administrativo el día veintisiete (27) del mes de agosto del año dos mil...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA