Revistas de Derecho Tecnológico

Páginas83199753

Revistas de Derecho Tecnológico

Mitsuteru Nishio

Como hemos visto en artículos anteriores, en Internet existen buenas fuentes de información sobre Derecho. En esta ocasión nos referiremos específicamente a las revistas y publicaciones electrónicas sobre Derecho que pueden ser vistas en el Web.

Estas publicaciones son importantes porque tratan temas jurídicos de actualidad, como por ejemplo los delitos informáticos, propiedad intelectual y el comercio electrónico, que generalmente en la mayoría de los países no tienen leyes claras o no existen en su totalidad.

Otra utilidad de las publicaciones electrónicas es que se pueden conocer casos y situaciones relacionadas con el mundo jurídico que se presentan en otros países y que pueden servir de referencia para casos similares en el nuestro.

Por ejemplo lo que está sucediendo en Estados Unidos con la posición de la industria discográfica ante la distribución por Internet de música en formato MP3 tarde o temprano afectará a países como el nuestro, en donde las leyes de derecho de autor son poco respetadas.

Otro ejemplo más palpable aún son los aspectos legales del comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR