Dec. No. 324-91 que nombra varios funcionarios en distintas dependencias de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, de 26 de Agosto de 1991

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dec. No. 324-91 que nombra varios funcionarios en distintas dependencias de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.

JOAQUIN BALAGUER

Presidente de la República Dominicana

NUMERO: 324-91

En ejercicio de las atribuciones que me confiere el Artículo 55 de la Constitución de la República,

D E C R E T O:

Artículo 1 La Ing

Dulce María García Vargas, queda designada Directora General de Supervisión y Fiscalización de Obras de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. José M. Sánchez Méndez.

Artículo 2 La Licda

María Esperanza Amézqquita Candelier, queda designada Directora General Administrativa de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Lic. Manuel A. Romero Féliz.

Artículo 3 El Ing

Antonio Adan Veloz, queda designado Sub-Director General de Supervisión y Fiscalización de Obras de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Tomás E. Peña Veloz.

Artículo 4 El Ing

Rafael A. Reyes Gómez, queda designado Sub-Director General de Operaciones de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Ing. Julio Rios Fabián.

Artículo 5 La Ing

Luz L. Sepúlveda Díaz, queda designada Sub-Directora General de Carreteras y Caminos Vecinales de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución de la Ing. Dulce García Vargas.

Artículo 6 El Lic

Fernando A. Genao Rodríguez, queda designado Sub-Director Administrativo de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución de la Lic. María Esperanza Amézqquita Candelier.

Artículo 7 El Ing

Gilberto José Guerrero Victoria, queda designado Sub-Director Administrativo de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del Lic. Pascual R. Polonia Díaz.

Artículo 8

Envíese a la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, para los fines correspondientes.

DADO en Santo Domingo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA