Res. No. 21-09 que aprueba el contrato suscrito entre el Estado dominicano y la señora Altagracia Tavárez de Martínez, por medio del cual el primero vende a la segunda una casa en el proyecto habitacional Villa García, Montecristi, República Dominicana, de 18 de Febrero de 2009

 
EXTRACTO GRATUITO

EL CONGRESO NACIONAL

En Nombre de la República

Res. No. 21-09

VISTO: El Inciso 19 del Art. 37 de la Constitución de la República.

VISTO: El contrato de venta suscrito en fecha 14 del mes de mayo de 1995, entre el Estado dominicano y la señora Altagracia Tavarez de Martínez.

RESUELVE:

UNICO: APROBAR el contrato de venta suscrito en fecha 14 de mayo de 1995, entre el Estado dominicano, debidamente representado en este acto por el Administrador General de Bienes Nacionales, señor CARLOS ELIGIO LINARES TEJEDA, de una parte; y de la otra parte, la señora Altagracia Tavárez de Martínez, por medio del cual el primero traspasa a la segunda la casa No. 68 construida de blocks y concreto, ubicada en el Proyecto Habitacional "Villa García", de la ciudad de Monte Cristi, R.D., valorada en la suma de RD$207,682.27, que copiado a la letra dice así:

ENTRE CONTRATO No. 621

EL ESTADO DOMINICANO, debidamente representado en este acto por el Administrador General de Bienes Nacionales, señor CARLOS ELIGIO LINARES TEJEDA, de nacionalidad dominicana, mayor de edad, funcionario público, de estado civil casado, portador de la Cédula de Identificación Personal No.13918, serie 25, debidamente renovada para el corriente año con el sello de Rentas Internas No._______, provisto del Carnet del Registro Electoral No.______, domiciliado y residente en la casa No._____, de la calle_________, de esta ciudad, de Santo Domingo, en virtud del Poder conferido por el Señor Presidente de la República, en fecha 14 de mayo del 1995, quien en lo adelante para los fines y consecuencias de este contrato se denominará EL VENDEDOR, de una parte y de la otra parte la señora Altagracia Tavárez de Martínez, mayor de edad, de nacionalidad dominicana, de estado civil viuda con ________, portadora de la Cédula de Identificación Personal No. 1838, serie 72, debidamente renovada para el presente año con el sello de Rentas Internas No._______, provista del Carnet del Registro Electoral No.______, de la calle________ de quien para los fines del presente contrato se denominará LA COMPRADORA:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL VENDEDOR, vende, cede y traspasa, con todas las garantías de derecho, AL COMPRADOR, quien acepta, el inmueble siguiente: La casa No. 68, construida de blocks y concreto, ubicada en el Proyecto Habitacional “Villa García”, de la ciudad de Monte Cristi, R. D.

SEGUNDO: El precio de la presente venta ha sido fijado por la suma de: RD$207,682.27...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA