Sentencia nº 040-2011 de 31 de Marzo de 2011

Fecha de Resolución:31 de Marzo de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los TREINTA Y UN (31) días del mes de MARZO del año dos mil once (2011), año 168 de la Independencia y 148 de la Restauración.

LA PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO, de Jurisdicción Nacional, regularmente constituida en la Sala donde acostumbra celebrar sus audiencias, sito en la calle J.S.R., Edificio No. 1-A, esquina S.S., del sector de Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, con la presencia de sus jueces: S.H.M., J.P.; JUDHIT CONTRERAS ESMURDOC, J.; FEDERICO E.

FERNANDEZ, J.; asistidos de la infrascrita Secretaria, ha dictado en sus atribuciones de jueces de A. y en audiencia pública la sentencia que sigue: CON MOTIVO DEL RECURSO DE AMPARO, interpuesto por la COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA DE LAS TERRENAS, C.

POR A., sociedad comercial organizada y existente conforme las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y establecimiento principal ubicado en la calle Duarte No. 184, S. 1 y 2, Plaza Rosada, Las Terrenas, República Dominicana, debidamente representada por su Presidente, I.J.O.O.B., dominicano, mayor de edad, casado, ingeniero electromecánico, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0015873-2, domiciliado y residente en esta ciudad Santo Domingo de G., Distrito Nacional, quien tiene como abogados constituidos y apoderados especiales a la DRA.

L.A.L. y los LICDOS.

F.T.C. y FRANCISCO GONZALEZ MENA todos dominicanos, mayores de edad, casados, abogados de los tribunales de la República, portadores de las cédulas de identidad y electoral Nos. 001-0173927-4, 001-0977615-3 y 037-0020903-8, respectivamente con estudio profesional abierto en común en la Torre Profesional Spring Center, tercer piso, de la calle L.A.T. del sector de Arroyo Hondo de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, lugar donde la recurrente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente recurso, CONTRA la decisión administrativa contenida en el Acto No. 1306/2010 emitida por la Superintendencia de Electricidad (SIE) y su titular, el Ing.

F.M..

VISTA Y LEIDA la instancia introductiva del Recurso de Amparo de fecha 17 de septiembre del año 2010, y depositada por ante la Secretaría del Tribunal Superior Administrativo en la misma fecha, suscrita por la DRA.

L.A.L. y los LICDOS.

F.T.C. y F.G.M., de generales anotadas, actuando en nombre y en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA