Triple Equis

Páginas04314790

"xxx"

José Luis Taveras

taveras@fermintaveras.com

Eran dos. Una deslizaba su lengua en el cuello dibujando siluetas húmedas, y la otra esparcía mordiscos en fl pecho. Parecían hienas enloquecidas que hocicaban su presa antes de devorarla. El, jadeante, respondía con cadencia al hostigo erótico de las felinas.

No los vi en un borroso video de un motel ni en los archivos clasificados de los servicios secretos. Fue en un lugar tan público como la función que ocupa.

Él duplicaba las vidas de las jovencillas que apretaba en sus piernas. Era un soberbio desafío a las envidiosas miradas de los testigos ocasionales. El silencio del estupor se impuso dando eco a los susurros de la mesa.

La promesa era llevarlas donde un amigo legislador para consumir la quinta Moet Chandon del día. Venían, al parecer, de una hacienda campestre e hicieron parada en ese restaurante. Con seca estridencia llamó al mozo, a quien amonestó por la tardanza de un minuto. Pidió un Johnny Walker, etiqueta verde. Un pedido muy refinado para el modesto inventario del bar. La excusa fue inmediata y medrosa, ya no del sirviente, sino del propietario del negocio. A lo que él le respondió que en otra ocasión le enviaría, como regalo, dos botellas para que no pasara una afrenta parecida.

Pidió entonces tres tragos de JB a la roca. Lo que siguió me obliga a la autocensura. Pero para saciar el morbo de los que leen, les diré que lo más recatado fue el intercambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR